Nuestra tienda
  • Piscinas
Prepara tu hogar para el invierno con Emisores Térmicos de bajo consumo consejos-y-tutoriales

Prepara tu hogar para el invierno con Emisores Térmicos de bajo consumo

0 Comentarios

El cambio de estación está a la vuelta de la esquina. Se avecinan días de frío y llega el momento de pensar en acondicionar nuestro hogar o centro de trabajo con emisores térmicos de bajo consumo para convertirlos en lugares acogedores donde pasar los meses más fríos del año.

Desde tu piscina y jardín hemos realizado una selección top dentro de nuestros artículos de calefacción capaces de mantener una temperatura agradable y que al mismo tiempo sean eficientes desde el punto de vista energético, manteniendo un bajo consumo de energía sin que ello afecte a nuestros niveles de confort.

Emisores térmicos

Los emisores térmicos constituyen una alternativa más económica a la calefacción central. Fáciles de instalar, y que proporcionan un calor muy confortable.

Se trata de un sistema de calefacción limpio que no contamina, no genera humos, gases ni olores.

Emisor térmico Serie S Fácula

Como siempre, os recomendamos elegir una marca especializada en el sector, como por ejemplo FÁCULA, especializada en la fabricación de productos de climatización, con un diseño de vanguardia que se integra a la perfección en cada estancia, y además en este caso, se trata de una compañía española.

Con un diseño ultrafino, el más estrecho del mercado (5 cm), que permite integrarlo en cualquier estancia de nuestra vivienda, el radiador eléctrico Fácula Serie S está fabricado en aluminio, lo que significa que tiene una gran resistencia a la corrosión, son ligeros, y con una gran potencia calorífica y unos tiempos de calentamiento más rápidos.

Este modelo cuenta con una ventaja añadida, ya que está disponible en diferentes potencias para que podamos elegir el que mejor se adapte a nuestras necesidades según la potencia que necesitemos.

Cuenta con multitud de tecnologías, entre las que destacaremos el sistema inteligente ITCS que permite al radiador aprender cuando tiene que conectarse para alcanzar la temperatura deseada.

El control PID para alcanzar un rendimiento óptimo, realizando intervalos de apagado/encendido para mantener de forma uniforme la temperatura.

Además, teniendo en cuenta la preocupación generalizada por el precio de la luz, este emisor nos permite conocer nuestro histórico de consumo en cualquier momento.

Para aquellos que tienen niños pequeños, resaltar que el emisor término de aluminio digital Serie S de la marca Fácula cuenta con la tecnología Baby Care que limita la temperatura superficial del aparato para mayor tranquilidad de los padres. También cuenta con un termostato de seguridad para evitar sobrecalentamientos.

Emisor térmico ELVA

En este caso se trata de un emisor térmico de la marca HJM, un fabricante de prestigio internacional con más de 40 años de experiencia en el sector de la calefacción, y con una apuesta clara por la calidad de los materiales y la innovación tecnológica.

Emisor térmico ELVAEl emisor térmico cerámico o emisor termoeléctrico ELVA de alto rendimiento es capaz de mantener el calor acumulado y emitirlo aún después de haber sido desconectado durante cierto tiempo gracias a los bloques cerámicos que incorpora en su interior.

Gracias a su teclado táctil podemos programar y controlar las distintas funciones. Desde llevar a cabo una programación diaria o semanal del radiador, asignando diferentes temperaturas para cada hora, para cada día de la semana, pasando por la visualización del consumo en cada momento, hasta la posibilidad de bloquear el teclado para evitar un uso indebido o accidental del aparato.

Por otro lado, dispone de un detector de ventanas abiertas, limitador térmico de seguridad, así como de diferentes modos de programación, entre las que destacamos: modo confort, económico, antihielo, entre otras muchas funciones, que facilitan al máximo el uso de nuestro emisor, simplificando su manejo.

Emisor térmico COMPACT

Haverland, una de las marcas líderes en la producción de emisores térmicos de bajo consumo de España, es la encargada de la fabricación en aluminio de alta calidad del emisor térmico Compact.

Compacto, polivalente y fácil de usar gracias a su intuitivo panel de control que permite fijar cualquier horario que necesites, optimizando así su funcionamiento y reduciendo su consumo eléctrico.

Incorpora un mando a distancia con el que podemos controlar las funciones del emisor térmico con toda comodidad y un display digital LCD donde se muestra la temperatura de la habitación en cada momento, permitiendo realizar los cambios de temperatura oportunos. Con un simple vistazo podemos comprobar el estado del emisor térmico.

Así mismo, podemos elegir entre sus 3 modos de funcionamiento alternativos: confort, economía y antihielo.

Eficiente puesto que incluye un programador para consumir solo en función de la temperatura elegida y durante las horas programadas.

El emisor térmico Haverland Compact nos ofrece la posibilidad de bien instalarlo sobre la pared, o bien montarlo sobre sus patas antideslizantes, lo que nos permitirá llevarlo allá donde más necesario sea. Sus bordes redondeados evitan lesiones en caso de golpes.

Una opción muy interesante para calentar el salón, dormitorio/s, o baño, ya que está disponible en diferentes potencias (600/900/1200/1500/1800 W)

Consejo: Para mantener una temperatura placentera durante el invierno podemos programar nuestro emisor térmico en torno a los 20 grados, además de esta forma, contribuimos a cumplir con las medidas activas de ahorro energético aprobadas por el gobierno de España.

Anticípate al invierno

¡Anticípate al invierno! Desde Tupiscinayjardin te lo ponemos fácil. Disfruta del máximo confort y bienestar durante el invierno gracias a nuestros Emisores Térmicos de bajo consumo.



Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados