Nuestra tienda
  • Piscinas

Con motivo de la apertura de Tu Piscina y Jardín, estarán disponibles distintas promociones.

¿Cómo consigo mi código de descuento?

Los códigos de descuento estarán disponibles cuando lancemos nuevas promociones, dichos códigos dejarán de funcionar cuando acabe la promoción. Puedes encontrar los códigos en nuestra página o en nuestras redes sociales. Podrás introducir el código de descuento en la pantalla de pagos, en la sección que dice "Código de descuento":

Código de descuento para Tu Piscina y Jardín.

Descuentos en productos de piscinas y jardín.

Consigue todo lo que busques al mejor precio, los químicos para piscina más baratos del mercado. En Tu Piscina y Jardín podrás encontrar productos químicos para piscina con la mejor calidad al mejor precio. Combina los artículos para el tratamiento del agua con limpiafondos y otro equipamiento de limpieza para mantener el agua de tu piscina siempre en perfectas condiciones. 

Como norma general, los descuentos se podrán aplicar una vez por persona y no son acumulables. Es decir, solo se podrá aplicar un código de descuento en cada compra. Algunas promociones están asociadas a ciertos productos, por lo que solo se le hará el descuento a dichos artículos. El código ENVÍOGRATIS  te descontará los gastos de envío de tu pedido y está limitado a una compra.