Nuestra tienda
  • Piscinas

Tu piscina y jardín es una página web creada por Riego y Fontanería Paco Recortes SL. Riegos y Fontanería Paco Recortes es una ferretería especializada en productos de fontanería, riegos y tratamiento del agua con más de 20 años de experiencia. En nuestra tienda física llevamos más de dos décadas ofreciendo los mejores productos al mejor precio a nuestros clientes. Tras tantos años de buen servicio, hemos decidido comenzar este nuevo proyecto, una tienda online con la última tecnología para ofrecer el mismo servicio de alta calidad que damos en nuestra tienda física también a nuestros clientes web.

Somos una empresa con ambición y ganas de crecer, desde que la empresa se creó, ha ido creciendo a un ritmo constante que nos ha permitido ofrecer cada vez más variedad de productos y servicios a nuestros clientes, manteniendo siempre los mejores precios y el mejor servicio. Gracias a que nuestros clientes siempre han confiado en nosotros, hemos sido capaces de ampliar nuestras instalaciones para poder ofrecerles una gran variedad de productos y servicios. Al igual que nuestras instalaciones, nuestro equipo de trabajadores también ha ido creciendo con el tiempo. La empresa comenzó con un par de trabajadores y actualmente somos más de 10 personas, dedicadas a dar el mejor servicio posible a nuestros clientes.

Siempre buscamos dar un servicio personalizado a cada cliente, resolviendo sus dudas y asesorándolo en el proceso de compra. Para dar el mejor servicio, consideramos fundamental que todos los clientes resuelvan sus problemas, por lo que consideramos que la comunicación es fundamental. Para realizar consultas, os recomendamos contactar con nosotros mediante correo electrónico (atcliente@tupiscinayjardin.com) o llamándonos por teléfono (957 300 901). También podrás visitar nuestra tienda de La Carlota (Córdoba) para recibir una atención personalizada en persona y llevarte lo que quieras sin tener que pagar gastos de envío.